Camilo es un niño de Granada vinculado al club CajaGranada. Lo que sigue es la carta que los padres de camilo han enviado a sus amigos pidiendo ayuda:



Somos Luciana Terribili y Leonardo Cena, papás de Camilo, un solcito de 7 años que padece una enfermedad muscular degenerativa muy importante, llamada AME (Atrofia Muscular Espinal).

Camilo es un niño inteligente y alegre; pero sobre todo muy valiente. Lamentablemente, debido al avance de esta enfermedad, necesita de muchas cosas para seguir aferrado a esta vida tan bonita que tiene. Muchas de ellas son máquinas o aparatos ortopédicos, que por suerte nos han otorgado. Pero la fundamental causa de riesgo para su vida, es la columna, que debido a la falta de musculatura, está muy torcida (escoliosis severa). Y esa desviación compromete de manera vital la respiración.

A Camilo hay que operarlo urgentemente de la columna. Consiste en colocar unas barras al lado de la columna para poder enderezarla. El proceso es largo ya que como es un niño, cada seis meses hay que intervenirle para estirar las barras de la columna y permitir el crecimiento, hasta los 14 años.

El mejor médico del país se encuentra en Barcelona, en el hospital San Juan de Dios. Es el Dr. Norberto Ventura. Y debido a que es una cirugía de alto riesgo, no pondríamos a Camilo en manos de nadie más. También tenemos razones de mucho peso para no hacerlo en Granada, ya que el mes pasado, se le hizo una gastrostomía (es un botoncito para alimentarle por el estómago), y debido a un fallo médico del que fuimos testigos, Camilo estuvo fuera de este mundo durante un minuto.

La cirugía está cubierta por la seguridad social, pero necesitamos trasladarnos durante aproximadamente dos meses Barcelona, ya que el cirujano tiene que hacer varias actuaciones previas a la operación. Una de ellas es lo que los médicos llaman “Halo”. Consiste en colocar un anillo atornillado al cráneo, y desde allí colocarle en una silla de tracción durante al menos tres semanas previas a la intervención para estirar la columna. Nos han avisado el 29 de Diciembre que tiene fecha para el 7/2/2011.

Como podrán imaginar, debemos estar los dos papás allí. Y eso significa un presupuesto, ya que no sólo la estancia allí costará un dinero, sino que tampoco podremos generarlo durante ese tiempo.
Vivimos de alquiler, pagamos cuentas, etc. Somos gente humilde. No contamos con un respaldo económico como para afrontar este período. La manera que se nos ha ocurrido para juntar fondos es hacer un concierto a beneficio de Camilo. Y con vuestra ayuda podremos lograrlo y estar con nuestro hijo. Su colaboración es inmensa. Bueno, estamos a su entera disposición, por supuesto, y desde ya, les agradecemos que hayan leído nuestra carta, y todo lo que puedan hacer.

Por último, nos gustaría que conozcan a Camilo, y por ello les adjuntamos unas fotos.
Les saludan muy cordialmente.
Leonardo Cena y Luciana Terribili
660 813 598 -­ 958 222 633
cenaconleo@hotmail.com


Se esta preparando un concierto para recaudar fondos para la causa de CAMILO, pero si no podeis o no quereis asistir al concierto hay un numero de cuenta en La Caixa 2100-2551-94-0110253762 para realizar las aportaciones.

DOSSIER CONCIERTO BENÉFICO POR CAMILO

En la carta con que comienza este dossier explican los padres de Camilo toda la situación en la que se encuentran. El Concierto Benéfico que estamos preparando tiene un único motivo, echarles una mano.

REINCIDENTES
PPM
LOS INVITADOS
MARTIN and The Julian´s
Dj Chico Mendes

Colaboradores :
Sala El Tren
Kannabia Seeds
Mundo Enteógeno
Peke Rock .com
Pig Studios
MRW
Planta Sur
Asemgra
NCC para aportaciones benéficas:
Camilo Cena Terribili
La Caixa 2100-2551-94-0110253762

Para quien necesite factura:
La Caixa: 2100-2501-22-0210050531
Caja Granada: 2031-0194-81-0115222303
(Especificar concepto “ Concierto benéfico por Cami” y destinatario “Camilo Cena Terribili”)

Contacto:
zoraidamania@hotmail.com
658373152
cenaconleo@hotmail.com
660813598

A partir de aquí os detallamos las características técnicas del evento.
Gracias a todos por adelantado.

Nombre del evento: CONCIERTO BENÉFICO POR CAMI
Fecha: 29 ENERO 2011
Lugar: Sala El Tren – Granada
Aforo: 1000 personas