FEDERACIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ

NOTA INFORMATIVA 1/2006

Alojamientos en el Campeonato de Andalucía Sub 10-16

NOTAS ANTERIORES

CIRCULARES FADA

Federación Andaluza de Ajedrez

C/ Benidorm, 5. 41001 Sevilla

 

Nota informativa sobre el alojamiento en el Cpto. de Andalucía Sub 10-16. 21.03.2006

 

Por necesidades de la cadena de hoteles Best, la FADA ha aceptado un cambio en el alojamiento en el Campeonato de Andalucía de Menores en Mojacar. Quedará de la siguiente forma: 

  • Sala de juego: Hotel Best Mojacar
  • Organización: Hotel Oasis Mojacar
  • Cuatro provincias: Hotel Best
  • Cuatro provincias: Hotel Oasis

Ambos hoteles están contiguos y tienen la misma categoría. Para evitar polémicas el próximo martes 28 a las 19.30 horas se efectuará un sorteo en la sede de la FADA para decidir qué provincias son alojadas en estos dos hoteles. Se informará del resultado de este sorteo a través de la página web de la FADA. Dado que algunas provincias están estudiando viajes coordinados, se sortearán los hoteles en cuatro parejas: Córdoba-Jaén, Cádiz-Málaga, Granada-Almería y Sevilla-Huelva, dos parejas por hotel.

Las características de alojamiento en estos hoteles para los clasificados FADA y los acompañantes o jugadores que reserven a través de la agencia Halcón Viajes serán las siguientes:

  • Habitación doble los adultos y triple los menores
  • Sauna, Jacuzi, Baño turco, Gimnasio y Piscina climatizada.
  • Vino en la comida y cena

Respecto a esos alojamientos de pago, realizados a través de la mencionada Agencia Halcón Viajes, la organización nos informa de lo siguiente: 

  • Podrán escoger entre ambos hoteles.
  • Si a día de hoy hubiesen escogido el Best y su Delegación vaya a estar en el Oasis, podrán cambiarse si lo solicitan.
  • Si por desconocimiento de esta nota informativa, o falta de información en el lugar de la Agencia Halcón en el que los atiendan, escogiesen un hotel distinto al de su Delegación, podrán solicitar el cambio.
  • A las características de Alojamiento indicadas en el apartado anterior, hay que añadir que existirán rebajas del 30% por la 3ª y 4ª persona alojada en la misma Habitación.

Ricardo Montecatine Ríos

Presidente de la FADA