LIGA ANDALUZA 2016-2017. CONFIRMACIÓN E INSCRIPCIONES

Publicada la Circular 13/2016, que abre el plazo para la confirmación en la Liga Andaluza 2016/2017.

Importante: El plazo finaliza el jueves 21 de julio.

Para hacerlo hay que enviar (correo ordinario o email escaneado) la segunda página de la circular firmada y sellada.

La Asamblea de la FADA se celebró el domingo 10 de julio y aprobó algunos cambios en División de Honor, que prácticamente no afectan a Primera andaluza. Más información: 

En resumen :

  • Las 4 primera rondas de fase previa se jugarán como habitualmente: el equipo visitante se desplaza a jugar en la localidad del equipo local.
  • Las 3 últimas rondas de fase previa se jugarán en concentración en un hotel o similar que organizará la FADA de manera similar a la fase final. A esta concentración van todos los equipos de División de Honor y se juegan las 3 rondas en un fin de semana.
  • Los números de sorteo y las rondas se modifican para conseguir que en las ultimas 3 rondas se disputen los encuentros con desplazamientos más largos.

Con estas medidas se  reducen mucho los desplazamientos en división de honor. Además la fase previa solo ocupa 5 fines de semana, en lugar de 7, aunque uno de ellos lo ocupa entero.

La FADA costeará el alojamiento de 6 jugadores por cada equipo (2 habitaciones triples) en esta fase de concentración. Para poder afrontar este gasto, y teniendo en cuenta que se van a reducir mucho los desplazamientos, este año no habrá ayuda desplazamiento.

Luego se disputariá la Fase final con los 3 mejores equipos de cada grupo como habitualmente.

La Primera andaluza solo cambia la estructura de las rondas en función de los números de sorteo para asemejarse a la División de Honor. Es decir, que solo cambia el orden en que se juegan los encuentros, pero no cambia donde se juega cada uno.

Descargar (PDF, Desconocido)

 

 


www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/