LANCE HENDERSON DE LA FUENTE CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 14

El malagueño Lance Henderon de la Fuente se ha proclamado Campeón de España Sub 14, torneo disputado del 17 al 22 de julio en la localidad granadina de Salobreña,  con una participación de 181 jugadores, 23 de ellos andaluces.

Lance venció en las ocho primeras partidas, tan solo cediendo tablas en la última jornada, aventajando al MF aragonés Pedro Antonio Ginés Esteo en medio punto. El sevillano Ricardo Rodríguez del Cerro finalizo en una excelente 5ª posición con 7 puntos. La WFM aragonesa María Eizaguerri Floris venció en categoría femenina finalizando en 7ª posición con 6½ puntos.

El Campeonato de España Sub 14 Rápido se disputó seguidamente los días 22 y 23 de julio, contando con una participación de 140 jugadores, 26 de ellos andaluces. Lance Henderson de la Fuente volvió a vencer solo cediendo dos tablas y totalizando 8 puntos, consiguiendo de esta manera el doblete.

Además de estos resultados Lance consiguió en pasado XXV Open de Montcada su segunda norma de Maestro Internacional ¡Enhorabuena Lance!

Partidas en Chess24

Clasificación en Info64

Galería de Fotos FEDA

Galería de fotos FADA


www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/