ELO FADA FEBRERO Y NUEVA NORMATIVA ELO 2015

Publicamos el listado de ELO FADA Febrero 2015 y la nueva Normativa de Elo Andaluz en vigor desde el 31 de Enero de 2015. Recomendamos su lectura, que tiene como principales novedades:

  1. b) A efectos de computar las partidas. Toda diferencia superior a 400 puntos se toma, para cuestiones de valoración, como si fuera de 400 puntos.
  2. c) Umbral mínimo. El rating mínimo publicable es 900. El jugador que obtenga una cifra inferior saldrá de la lista y se considerará no evaluado.
  3. d) Limitación para el rating inicial. Para la publicación de un jugador en la lista hace falta 5 partidas con jugadores valorados de K=30 y las partidas de K=15 o K10 contarán como media partida. La condición de sumar 5 partidas no tiene que cumplirse necesariamente en un torneo: los resultados de otros torneos, jugados dentro de periodos de valoración consecutivos que no se extiendan más de 24 meses, se agrupan para obtener la valoración inicial. Para que se dé por válida la primera actuación de un jugador no valorado, éste habrá de conseguir al menos medio punto, en torneos por sistema suizo o por equipos
  4. e) Valor del coeficiente K:
  5. i) K=30, para todos los jugadores que la ronda del torneo sea al menos 60 minutos para toda la partida, o su equivalente con tiempo más tiempo añadido.
  6. ii) K=15, para todos los jugadores que la ronda del torneo sea entre 21 minutos y 59 minutos para toda la partida, o su equivalente con tiempo más tiempo añadido.

iii)      K=10, para todos los jugadores que la ronda del torneo sea entre 11 minutos y 20 minutos para toda la partida, o su equivalente con tiempo más tiempo añadido.

A propuesta del Administrador, el Comité Técnico podrá aprobar una modificación de estos valores.

 

 


www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/